Crear un gráfico a partir de cualquier imagen
¿Odias tener que abrir Photoshop sólo para diseñar un icono? Gluestick es un pequeño editor gráfico que los diseñadores web encontrarán extremadamente útil para preparar diseños de interfaces e iconos.
La aplicación permite añadir dos tipos de capas, de texto y de imagen, y cuenta con un completo conjunto de plantillas de iconos de Apple con las que trabajar, desde cuentas hasta alertas o carpetas. Abre la ventana del inspector para establecer opciones como la posición, el tamaño, el color, la sombra y el zoom. Tus capas pueden ser redimensionadas y Gluestick te permite realmente hacer zoom en tu imagen para que puedas editar los detalles.
Aunque Gluestick ofrece muchas herramientas de edición, no lo consideraría un editor gráfico propiamente dicho como Pixelmator. La inclusión de plantillas de iconos y el hecho de que las imágenes se manejen a través de capas lo hacen realmente ideal para el diseño de interfaces e iconos para Mac. El hecho de que renderice en CoreAnimation también asegura que tus imágenes se vean aún más nítidas en un escritorio Mac.
Gluestick será muy útil para crear iconos e interfaces para Mac.